¡Última hora bestial de Leo Messi! Y no son buenas noticias para el Barça

Mete el miedo en el cuerpo

Leo Messi habría mantenido una reunión de última hora con Ronald Koeman, después de que haya sido presentado como nuevo entrenador del Barça. Una cita que el astro argentino ha aprovechado para darle la bienvenida, y hacerle conocer la gran presión que hay. Pero, como no, han podido evitar hablar sobre la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña.

El que fuera jugador profesional, además, le ha intentado convencer acerca del proyecto que tiene en mente, su esquema de juego, su filosofía, y las altas y bajas que prepara. Y, según cuentan, la primera toma de contacto entre ambos ha sido bastante positiva, pues han hecho buenas migas. Pero la cosa no acaba allí, ni mucho menos, pues también han hablado del futuro del ‘10’.

Como es lógico, el que ha sido técnico de Valencia, Southampton, Everton o la selección 'Orange’ ha tratado de convencer a ‘la Pulga’ para que no haga las maletas. Sabe que está tremendamente decepcionado con la gestión de Josep María Bartomeu y con el rumbo que está tomando el proyecto. Y sopesa muy seriamente la idea de marcharse, pues no está nada feliz.

Pero varios medios van más allá, y afirman que Leo le habría asegurado a Koeman que se ve más fuera que dentro. Porque, a sus 33 años, cree que ha llegado el momento de despedirse del Barça, después de toda una vida juntos, y comenzar una nueva aventura. Aunque es consciente de la dificultad de la operación, pues todavía tiene contrato en vigor hasta 2021.

Y no solo eso, si no que muy pocos clubes pueden pagarle el salario y las comisiones que pide. Y más si cabe, después de la grave crisis económica que ha desatado el coronavirus, que ha afectado a todos.

Pero la intención es lo que cuenta…