Última hora de Bale: al fin hay buenas noticias en el Real Madrid

Novedades sobre el galés

Este verano ya no habrá más oportunidades. Después de un 2018 en el que Florentino Pérez se negó a darle salida, lo que llevó a Zinedine Zidane a dimitir y abandonar su cargo, el Real Madrid está convencido de que ha llegado el momento de despedirse de Gareth Bale. Algo que también intentó el verano pasado, llegando a un acuerdo para que se fuera a jugar a China.

Sin embargo, cuando todo estaba completamente cerrado, a cambio de 80 millones de euros, el futbolista se echó para atrás. Aunque económicamente era una oferta muy atractiva, y ganaría incluso más de lo que percibe actualmente, se lo pensó mejor, y decidió que su adaptación allí sería muy mala, tanto para él como para su familia. Por tanto, en caso de irse, solo sería para regresar a las islas.

Es decir, que a la Premier League, o nada. Y en Inglaterra, el ‘11’ todavía sigue teniendo un buen cartel, debido al gran rendimiento que ofreció en sus temporadas allí. Algo que le ha servido para atraer el interés de Chelsea, Manchester United o Tottenham Hotspur, donde se dio a conocer. Eso si, ninguno paga lo que exige el cuadro blanco para dejarle ir.

Y en el Madrid lo han dejado más que claro. No cuentan con él, y se quieren deshacer de un futbolista que solo encadena lesiones y escándalos extradeportivos, y que tiene un salario astronómico. Pero eso no significa que lo vayan a regalar, ni mucho menos. O pagan lo que piden, o nada. Por suerte, ha aparecido un nuevo horizonte: el Newcastle United, el nuevo rico.

Quieren armar una plantilla muy competitiva, que luche por todo, y Bale y Coutinho son sus grandes sueños para el ataque. Están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Zidane ya se frota las manos.