La última ‘bronca’ en el vestuario del Real Madrid que enciende las alarmas (y llega a Zidane)

Los problemas no cesan

Bronca bestial en el Real Madrid. Casemiro y Lucas Vázquez, dos piezas claves en la anterior época de Zidane, se las tuvieron tiesas en el choque del fin de semana contra el Athletic.

Ambos saben que estos partidos son como finales y que se juegan su hueco en el equipo el curso que viene. Si no dan la talla y no logran convencer a ‘Zizou’ y a Florentino Pérez, serán traspasados. 

Esa tensión se reflejó, claramente, en el centrocampista brasileño, muy nervioso durante los 90 minutos. Así lo captaron las cámaras, cuando abroncó a Benzema por un fallo en la entrega.

Karim no quiso saber nada y se desentendió de problemas. Él está tranquilo, sabe que sigue siendo pieza clave en el proyecto del Real. El que no se quedó callado fue Lucas Vázquez, que recriminó seriamente la actitud de ‘Case’.

El internacional español acusó al ‘canarinho’ de volcar sus frustraciones y sus errores en sus compañeros, cuando el único culpable era él.

Al final, el lío se resolvió tras la victoria del Madrid en el Santiago Bernabéu. Ya en los vestuarios, se limaron asperezas y no fue a más.

Aunque si hubieran perdido, otro gallo cantaría