Tú, tú y tú por un delantero: la oferta de locos de Florentino Pérez

El Real Madrid tiene una bomba

El Real Madrid parece decidido a cerrar el fichaje de Harry Kane, con el que creen que acabarían los problemas de cara a puerta. Florentino Pérez le ha elegido a él por delante del resto de candidatos, y más, tras escuchar sus últimas declaraciones, en las que deja abiertas las puertas de salida. Está a tiro, y se puede decir que es ahora o nunca.

Porque el internacional inglés ya se ha cansado de que le prometan muchas cosas cada año, pero al final, siempre hagan el ridículo. Este año, no solo se quedarán sin ningún título, de nuevo, si no que encima ni siquiera podrán clasificarse a la próxima edición de la Champions League. Y la directiva ‘spur’ le prometió que estudiaría su venta en caso de que esto pasara.

Ya le han puesto un precio de 150 millones de euros, una cantidad elevada, pero asumible, viendo sus cifras y su edad, 26 años. En el Santiago Bernabéu tienen ciertas dudas debido a sus continuos problemas físicos, pero, a pesar de eso, están decididos a cerrar su contratación, y tienen en mente ofrecer a tres jugadores para abaratar el coste de la operación. 

El primero es Gareth Bale, una idea que parece convencer a todos. Porque en White Hart Lane estarían encantados de tener de nuevo al hijo pródigo en casa, y el galés también desea regresar a la Premier League. Algo más difícil parece que será convencer a James Rodríguez, cuya prioridad es jugar en el Everton, donde está Carlo Ancelotti.

Y, por último, la siguiente pieza que ofrecerían sería Marcelo, otro que desea abandonar el Madrid. En su caso, parece que lo tiene hecho con la Juventus de Turín de su íntimo amigo, Cristiano Ronaldo, pero aprovecharán que no hay nada cerrado todavía.

En la nevera, hay otros como Álvaro Odriozola.