“Tú y tú fuera”. Messi ya sabe cuánto piden por Neymar y es demasiado
Lo quiere de vuelta.
En el mercado hay muchas opciones, pero los verdaderos cracks que pueden llevar a un equipo a la cúspide son pocos. Lograr química entre estrellas es una de las cosas más difíciles en el mundo y Lionel Messi lo sabe. Precisamente el rosarino se entiende con Neymar dentro de la cancha con total naturalidad y quiere su regreso a Barcelona. El ‘10’ blaugrana ya sabe el elevado precio del brasileño, lo que provocaría un nuevo escenario donde dos elementos de peso saldrían.
Con el nuevo cuerpo técnico vienen cambios, Quique Setién es conocedor de que el éxito del equipo dependerá de rodear a Messi de jugadores con los que se entienda. Neymar es uno de esos cracks que le darían nuevamente el salto de calidad a la plantilla.
El mayor problema sobre el regreso del atacante es lo que pide el PSG. Los franceses quieren 200 millones de euros para dejar salir a su ‘10’. Este gasto sería enorme, pero también se suma su salario de 38 millones de euros. Para poder ficharlo, será necesario por obligatoriedad vender.
Los dos jugadores que se verían afectados para ir a la aventura por Neymar serían: Arturo Vidal e Ivan Rakitić. Inter de Milán y Juventus respectivamente serían los destinos con mayores probabilidades.
La presidencia intentará complacer a Messi con Neymar
Messi es la principal razón de que la institución culé todavía tenga en agenda a Neymar, pero también serviría para calmar la valoración negativa de los aficionados por la falta de decisiones acertadas últimamente.
Mientras Messi lucha por convencer de que el crack de la canarinha puede darle otro aire al equipo para la próxima temporada. Neymar sigue haciendo méritos para que Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y Thomas Tuchel, se cansen de las faltas de profesionalismo que lleva a cabo y lo dejen salir con menores exigencias. ¿Recibiría bien el público azulgrana a Ney después de la novela?