Tú, tú y 60 millones: oferta increíble de Bartomeu por un galáctico

El Barça tiene fichaje

En el Barça insisten en el fichaje de Lautaro Martínez. La directiva tiene decidido ir a por él, pues le ve como el perfecto relevo generacional para Luis Suárez, con el que todavía se cuenta, pero no pasa desapercibido el hecho de que ya tiene 33 años. Y, como se ha visto este curso, su cuerpo ya no está para jugar 90 minutos cada pocos días, y no resentirse muscularmente.

El rendimiento del internacional argentino en el Inter de Milán no está pasando desapercibido, ni mucho menos, y están convencidos de su contratación. Porque es una oportunidad única, primeramente, por su edad, 22 años, lo que le convierte en uno de los jugadores jóvenes con más talento y potencial a día de hoy. Y su precio, también es muy asequible.

Porque el ex de Racing de Avellaneda posee una cláusula de rescisión, que se activa las dos primeras semanas de julio, cifrada en 110 millones de euros. Una ganga, viendo su nivel y las cifras que se manejan en el mercado a día de hoy. Pero eso no parece suficiente para convencer a un Leo Messi que sabe que, con su llegada, se acabaría el dinero y no podrían firmar a su gran sueño, Neymar Junior. 

Por ello, Josep María Bartomeu ya plantea otro método para rebajar el precio de Lautaro. Y ese sería negociando su pase con la escuadra ‘neroazzurra’, e incluyendo el traspaso de varias piezas. Empezando por Arturo Vidal, una petición expresa de Antonio Conte, que desea volver a tenerle en sus filas. Al internacional chileno, le tasan en cerca de 25 ‘kilos’.

Un poco más, 30, es el precio que le ponen a Nelson Semedo, que no cuenta para el Barça de cara al año que viene, pero que sí es del completo agrado del Inter. En total, la oferta sería de unos 60 millones, más el ex del Bayern de Múnich y el ex del Benfica, por Martínez.

No suena mal.