Trueque Barça-Inter que hace explotar a Messi y Suarez
Los clubs han acordado un intercambio de jugadores que significará un antes y un después de ambos equipos
Hasta ahora se había hablado mucho del interés del Barcelona por el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez. De hecho se ha escrito tanto a cerca de esto que el club milanés está negociando una renovación de su contrato (llegó el pasado verano de 2018) para poder fijar su claúsula de rescisión en los 200 millones de euros, cifra que el Barça no pagaría por el joven pero internacional argentino.
Si es cierto que se ha hablado mucho de esta operación y que realmente Lautaro si interesa al Barcelona, no es menos cierto que al Inter también le interesan dos jugadores que actualmente pertenecen a la plantilla del Fútbol Club Barcelona como son el croata Iván Rakitic y el chileno Arturo Vidal. El interés por el mediocentro chileno no es nuevo porque cuando el verano de 2018 el jugador salió del Bayern de Munich sonó y mucho para fichar por el Inter de Milán aunque finalmente Bartomeu se adelantó a los italianos y se hizo con los servicios de Arturo.
Lo que si es nuevo es el interés por Iván Rakitic. Tras el fiasco de no poder fichar a Luka Modric en el también verano de 2018 y ver que el mediocampo de los neroazzuros está aún lejos de poder competir de tú a tú con la de la Juventus en Italia y con la de los cocos de Europa en la Champions League. Por este motivo Conte ha pedido reforzarse con el jugador Croata y con Arturo Vidal, ya que con ambos en su equipo podría optar a competir por ambos titulos.
La nueva opción que se ha planteado es un trueque entre Inter y Barça para intercambiar a sus jugadores. De ser así esto dejaría satisfechos a ambos clubs, aunque el Barça tendría que buscar al menos un jugador para su centro del campo ya que necesitaría un recambio de garantías para su tridente en el centro del campo titular conformado por De Jong, Busquets y Arthur.