El trueque de Zidane con Jürgen Klopp que calienta el Barça-Liverpool

El Real Madrid negocia con la escuadra 'red'

El Real Madrid negocia con el Liverpool, escuadra que en menos de 24 horas se enfrentará al Barça en las semifinales de la Champions League, para llevarse a Sadio Mané al Santiago Bernabéu.

El crack del Liverpool gusta, y mucho, a ‘Zizou’, que ya recomendó su fichaje hace poco más de un año. El problema es que la escuadra ‘red’ no se plantea una venta de un futbolista que es intocable para Jürgen Klopp.

Tan solo una oferta que supere los 200 millones de euros haría que en Anfield se replantearan el adiós del senegalés, que este curso suma 24 goles y cinco asistencias.

Una cantidad que no se plantean ofrecer al Real Madrid. Para llevarse al gato al agua, proponen otra opción, ofrecer los servicios de Marco Asensio, al que tasan en 150 ‘kilos’, más 30 millones para los ingleses, lo que elevaría el coste de la operación hasta los 180. 

El balear ha perdido su puesto en Chamartín y no descartan su venta. Klopp es un admirador suyo y estaría encantado de llevarse a un jugador que, pese a su pobre temporada, solo tiene 23 años y un gran potencial por delante.

El problema es que el Liverpool valora al internacional español en ‘solo’ 100 millones. Por lo tanto, piden más dinero a cambio, o bien la inclusión de otro futbolista, como Isco, que también seduce al técnico alemán, Kroos, Casemiro o incluso Varane.

Todo, por un Mané que ve con buenos ojos la opción de vestir de blanco, pero que no forzará su salida de Anfield, donde es todo un ídolo. 

Pierde fuelle…