El trueque que Leo Messi no entiende (y es por Philippe Coutinho)
No le gusta nada
El FC Barcelona está intentando quitarse de encima a un Philippe Coutinho que se recordará siempre como una de las operaciones más ruinosas de la historia del club. El centrocampista brasileño solo ha rendido media temporada a su nivel real y la siguiente campaña demostró que el conjunto catalán le quedaba algo grande. 120 millones de euros que parece que la entidad azulgrana no recuperará.
De hecho, se habla que su precio de mercado estaría ya solo en 60 millones de euros tras la crisis del coronavirus y el Barça está intentando meterlo en alguna operación para sacar algún jugador a cambio.
Y parece que el futbolista que le habrían confesado a los pesos pesados que estarían negociando para traer en un cambio de cromos con Philippe Coutinho no es otro que el francés Tanguy N'Dombelé, quien el curso pasado le costó 72 millones de euros al Tottenham y también tuvo un rendimiento bastante flojo.
Ni Messi ni el resto de pesos pesados del vestuario del Barça parecen haber entendido una operación que cambian un jugador de capa caída por otro que está en su misma situación. En el club creen que N'Dombelé puede darle un poco más de músculo al centro del campo azulgrana como cuando tuvieron a Yaya Touré o Seydou Keita tiempo atrás, además de tener el beneplácito del técnico Quique Setién, sin embargo, en la plantilla no tienen tan claro que esa sea una necesidad del equipo.
En la plantilla creen que hace falta apostar más por las señas de identidad del equipo, la técnica individual y un juego colectivo preparado para que los hombres de ataque destaquen, sin embargo, la directiva, al igual que la dirección deportiva, y sorpresivamente Quique Setién, apuestan por hacer un equipo más duro para poder luchar en igualdad de condiciones físicas con el resto.