¡Trueque impresionante por Luis Suárez! La oferta que el Barça rechaza

El uruguayo tiene muchos pretendientes

Luis Suárez ya se busca la vida, y, si bien ha mostrado su deseo de seguir en el Barça otro curso más, ha acatado las órdenes de encontrar un nuevo equipo. Porque Ronald Koeman le ha dejado bien claro que no entra en sus planes, y que lo mejor que puede hacer es marcharse. Además, en caso de quedarse, no tendría minutos, y debería de aceptar una rebaja de sueldo muy a tener en cuenta. Sin duda, eso es otro motivo de peso para que Leo Messi quiera irse.

Por suerte para el internacional uruguayo, y de manera sorprendente, no le faltan propuestas. Y eso que ha pasado dos temporadas bastante complicadas, en las que ha tenido lesiones constantes, y ha estado mucho tiempo entre algodones. Además, cuando ha jugado, ha estado lejos de su mejor versión, y se le ha visto bastante pasado de peso. A sus 33 años, muchos ya vaticinan el declive de su carrera, del que no se puede recuperar.

Aún y así, eso no ha impedido que, por ejemplo, el Ajax de Ámsterdam se haya posicionado para intentar su regreso. Están dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico para traer al hijo pródigo de vuelta a casa, en la que podría ser su última aventura en Europa, o en el futbol profesional. Sin embargo, hay otro gran club, con mucho más poderío, que también ha trasladado al ‘9’ su interés en hacerse con sus servicios.

Se trata de la Juventus de Turín, que busca un delantero de garantías, ya que su nuevo técnico, el legendario Andrea Pirlo, así lo ha pedido a la directiva. Cree que hace falta un ‘killer’ para aspirar a levantar la Champions League, su gran objetivo, y permitir brillar a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Y ya ha advertido de que no cuenta con Gonzalo Higuaín, que es el que normalmente ha desempeñado ese rol bajo las órdenes de Maurizio Sarri.

Cree que el internacional argentino está acabado, y públicamente le ha dicho que debe buscarse un nuevo equipo. Y se ha especulado con que entre en el treque por Suárez, una idea que el Barça ha rechazado. No creen que sea dar un salto cualitativo.

Además, no olvidan su pasado en el Real Madrid.