¡Las tres bombas de Florentino Pérez! Y van explotar esta semana

El golpe definitivo.

Florentino Pérez está viendo cosas que no le acaban de convencer en los planteamientos de Zinedine Zidane. El presidente del Real Madrid le dio 300 millones de euros en fichajes y todavía no ha visto que haya una idea clara de lo que se quiere y es por ello que parece que esta semana va a intervenir como ha estado haciendo los últimos años.

El máximo mandatario madridista tiene planificados tres fichajes que pueden hacer saltar la banca por completo en el panorama europeo y poner al Real Madrid como el principal favorito para alzarse con todos los títulos esta temporada 2019-2020.

El primero de esos fichajes sería el de Neymar Junior, lo que supondría un golpe tremendo sobre la mesa en el marco de la Champions League y un durísimo golpe para el FC Barcelona y para Leo Messi más concretamente. Su precio serían 230 millones de euros, pero se pagarían la temporada próxima, ya que el jugador llegaría como cedido esta campaña para poder asumir los siguientes fichajes.

Otro jugador que está muy cerca de ser madridista sería el holandés Donny Van de Beek, al que ya se le queda pequeña la Eredivisie y espera que el Ajax de Amsterdam le deje salir. La propuesta blanca es de 60 millones de euros, aunque su fichaje podría llegar a atrasarse una temporada.

Y el tercer fichaje en discordia es el danés Christian Eriksen. El centrocampista quiere salir del Tottenham Hotspurs y ya se lo habría comunicado a Mauricio Pochettino.  El equipo inglés ya conocía de antemano las intenciones del internacional con Dinamarca y es por ello que consiguió la contratación del argentino Giovani Lo Celso procedente del Real Betis. 80 millones de euros es lo que está dispuesto a pagar Florentino Pérez por un futbolista de primer nivel que quiere jugar en España esta temporada.