¡Tremenda rajada en contra del Barça! Leo Messi se queda boquiabierto

Ronald Koeman no quiere hablar

Mircea Lucescu, ahora entrenador del Dinamo de Kiev, pero que se dio a conocer por su paso por el Shakhtar Donetsk, tiene un test muy duro contra el Barça. Porque, obviamente, los culés son los favoritos, y todos apuestan por una victoria cómoda y sencilla, sin demasiados problemas. Pero él tiene la esperanza de conseguir meterles mano, y de sacar petróleo, aprovechando las dudas que hay, y que Ronald Koeman no acaba de dar con la tecla.

Además, cuentan con la ventaja de que Leo Messi no acaba de arrancar, y está lejos de su mejor versión. Hay muchos más jugadores que pueden ser decisivos, como Anssumane Fati, Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann, pero está claro que, si el ‘10’ no tiene el día, las cosas se vuelven más sencillas. Aunque, para el técnico rumano, ni con él inspirado son favoritos a ganar la Champions League, y cree que hay rivales mucho más duros y temibles.

“Sinceramente no creo que esté al nivel de aspirar a la Champions League. El Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain, el Liverpool o el Manchester City están a un nivel superior” espetó el director técnico del conjunto ucraniano. Unas palabras muy duras que le pueden jugar en su contra, ya que, en caso de perder de manera clara, le serán recordadas. Y más, viendo que, debido a las bajas, solo puede contar con 13 jugadores del primer equipo.

Es decir, que están a cuadros, y saldrán muy debilitados para medirse a un Barça que viene dejando buenas sensaciones, aunque no buenos resultados. Koeman espera que con estas palabras haya encendido los ánimos del vestuario, y que salgan a morir esta noche. Con una victoria, asegurarían prácticamente su pase a los octavos de final, pues sumarian pleno de puntos, y encima, como primeros de grupo, dependiendo de lo que haga la Juventus de Turín ante el Ferencvaros.

A las 21, tendrán una prueba para recuperar el buen sabor de boca que dejaron la semana pasada frente a la ‘Vecchia Signora’. Y se espera que haya rotaciones, pensando en el choque ante el Real Betis Balompié este fin de semana.

Veremos.