¡Tremenda rajada de Griezmann! Su castigo en el Barça: la suplencia

Da la vuelta al mundo en segundos

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas de la victoria de su selección, Francia, ante la Croacia de Luka Modric en la UEFA Nations League. De esta manera, reeditaron la final del Mundial de Rusia de 2018, y se repitió el resultado: victoria gala, si bien no el mismo marcador. Y ‘el Principito’ marcó, igual que lo hizo ese día, aunque no desde los once metros. Porque en el minuto ocho, prácticamente la primera ocasión que tuvo, la metió. Kylian Mbappé ya puso el segundo tras el empate de Nikola Vlasic.

Con ese tanto, superó a Zinedine Zidane en la tabla de máximos goleadores históricos de los ‘bleus’. Se nota que allí sí se siente importante y valorado, y, sobretodo, cómodo sobre el campo. Porque juega donde y como a él le gusta, con mucha libertad de movimiento, y capacidad tanto para caer a banda, como sobretodo, moverse por el centro. Es imprevisible, entra mucho en contacto con el balón, y puede exhibir su visión de juego, su velocidad, su calidad, su golpeo…

Así lo explicó en zona mixta el astro del Barça. “Creo que fue un gol muy bonito. La pelota me vino e intenté pegarle bien y marqué. Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros” espetó. Una indirecta que poco ha tardado en llegar a sus compañeros y al cuerpo técnico, donde no ha gustado nada el mensaje.

Porque es una indirecta muy clara, para empezar, a Leo Messi. Acusa al argentino de no confiar en él, y de apenas pasarle balones, y dejarle marcar las diferencias. Y, por supuesto, un ‘dardo’ a Ronald Koeman, asegurando que él tampoco sabe donde ponerle ni como hacerle jugar donde más cómodo se siente. Por supuesto, estas palabras tendrán consecuencias, y el ex del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y de la Real Sociedad tendrá un castigo.

Ese será la suplencia, pues, este mismo fin de semana, ante el Getafe, Griezmann partirá desde el banquillo. Francisco Trincao, Pedri González u Ousmane Dembélé serán los beneficiados.

Para que aprenda.