Tras Witsel, ahora él: Simeone tiene otro crack, Fernando Torres da OK
El técnico argentino va a confiar en la perla y ven un gran futuro en él
El Atlético de Madrid no vive precisamente uno de sus mejores momentos económicos. El control financiero al que se encuentra sometido por parte de LaLiga le ha situado en una posición muy comprometida, similar a la que vive también el Fútbol Club Barcelona, y por eso el conjunto colchonero no está realizando grandes inversiones en el mercado de fichajes pese a que en años anteriores sí que ha podido desembolsar fuertes cantidades de dinero. La llegada de Witsel es un hecho pero más allá, al Atleti le está costando firmar novedades… aunque una de las mejores puede tenerla dentro del club.
Y es que el Cholo Simeone necesita de cualquier manera reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene ya que el pasado curso no quedó contento pese a que partía, sobre el papel, con uno de los mejores planteles de toda LaLiga. Pero al técnico argentino le dejó muchas dudas la defensa y ahora está ansiosamente buscando nuevas piezas que le permitan aumentar la competitividad en esa zona del campo.
El Cholo ha encontrado un aliado inesperado en el otro mito del Atlético de Madrid como es Fernando Torres. El ex jugador dirige al conjunto juvenil y precisamente ahí es donde está la clave porque Simeone piensa en incorporar al jovencísimo Sergio Díez a la primera plantilla para el puesto del lateral derecho tal y como apunta el Diario Marca. Desde que se marchó Trippier rumbo a la Premier League, el Cholo nota un gran vacío precisamente en esta posición y está buscando desesperadamente un recambio que le convenza, y la gran joya colchonera aparece como una buena opción.
El Atlético de Madrid lo tiene atado hasta el año 2025 gracias a su reciente renovación y esto pasa sin ningún tipo de problemas los filtros del control económico, por lo que el Cholo tiene todos los condicionantes de cara para confiar en el lateral derecho de 18 años. Las referencias que le llegan por parte de Fernando Torres son excepcionales y su rendimiento en la Youth League ha sido muy fiable, por lo que hará la pretemporada con el primer equipo y tiene serias opciones de afianzarse en él.