Tras Vini y Kubo, Ronaldo Nazário llama al Madrid por otro brasileño

El jugador podría tener una nueva oportunidad, esta vez con minutos

El Real Valladolid es uno de los dos equipos de la Liga Smartbank que han sellado ya su ascenso a la Liga Santander. El conjunto pucelano, presidido por Ronaldo Nazário, planea reforzar su plantilla notablemente para atar la permanencia lo antes posible la próxima campaña y el Real Madrid es uno de los focos sobre los que ha puesto su atención el mítico astro brasileño.  

A la vista ha quedado en los últimos años la extraordinaria relación personal que mantienen Ronaldo y Florentino Pérez, especialmente desde que O Fénomeno jugara en las filas blancas entre los años 2002 y 2007, y desde que el exdelantero se hizo con la mayoría de acciones del conjunto blanquivioleta han sido numerosas las conversaciones que han mantenido ambos para abordar la cesión de distintos futbolistas: primero fueron Vinicius JR y Take Kubo los que estuvieron a punto de aterrizar en el José Zorrilla, pero ahora es Reinier Jesus el gran protagonista.

Según la información que manejamos en Don Balón, el joven futbolista brasileño podría llegar cedido al Real Valladolid este verano para, después de dos años para olvidar en el Borussia Dortmund, poder disfrutar del protagonismo deseado tanto por el propio futbolista como por el Real Madrid, club que sigue teniendo muchas esperanzas de futuro depositadas en él.

Reinier Jesus ha estado cedido dos campañas en Dortmund, pero el carioca apenas ha tenido oportunidades en la Cuenca del Ruhr a pesar de que han sido varios entrenadores los que han estado al frente del equipo alemán en este lapso de tiempo.

Ahora, ya de regreso en Madrid y consciente de que con la presencia de Vinicius JR, Eden Hazard, Benzema, Rodrygo Goes o Modric tendrá muy complicado hacerse con un hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti, tiene una opción muy llamativa en Valladolid para, de la mano de Ronaldo Nazário, ser la nueva referencia del equipo pucelano.

Al parecer, Florentino y su mano derecha en cuestión de movimientos, José Ángel Sánchez, ya han recibido la llamada del mandatario brasileño para tratar de llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes, especialmente a un Reinier que necesita disponer de minutos para demostrar que el conjunto blanco no se equivocó con él.