Tras Sergio Ramos y Lucas Vázquez: el otro peso pesado que puede irse
El Real Madrid puede sufrir otra pérdida
En el Real Madrid tienen un serio problema con las renovaciones de varios pesos pesados. Porque varios jugadores importantes en los planes de Zinedine Zidane acaban contrato muy pronto, siendo Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric los casos más destacados. Todos ellos quedan libres en el mes de junio, si bien el caso del croata no es nada preocupante, pues ya ha dado el OK a la propuesta que le han hecho. Y la firma es simple cuestión de tiempo.
El caso de los dos primeros si es un quebradero de cabeza para Florentino Pérez, pues han rechazado todas las ofertas que le han hecho llegar. Y se dice que el gallego ya tendría todo acordado con el Bayern de Múnich, que puede ser su nuevo destino a partir de la próxima campaña. Pero del que apenas se ha hablado es de Nacho Fernández, cuyo vínculo expira en 2022, por lo que también es un asunto que merece la pena tratar, ya que no pueden perder más piezas.
Parecía completamente defenestrado, y apenas venía contando con minutos, pero su situación ha cambiado de forma radical. Tras un curso anterior marcado por las numerosas lesiones que sufrió, en este, ha recuperado su puesto, y gracias al esquema de tres centrales, viene teniendo bastantes minutos. De hecho, ha adelantado por la derecha a un fichaje realmente costoso como el de Eder Militao, por el que pagaron la friolera de 50 millones de euros.
‘Zizou’ presiona para que le ofrezcan la extensión de su vínculo, ya que no quiere quedarse sin el único central que tiene asegurada su continuidad. Y es que, a los casos ya mencionados de Ramos y del internacional brasileño, se le suma que Raphaël Varane también tiene que pasar por las oficinas del Santiago Bernabéu. Poco más de 12 meses firmados le quedan, y, en caso de no renovar, aceptarán alguna de las ofertas que llegarán a lo largo de los próximos meses. El Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino y el Tottenham Hotspur de José Mourinho ya están al acecho.
Pero, antes, habrá que solucionar que ocurrirá con Nacho.