Tras Camavinga, Florentino encuentra a su Casemiro en la Ligue 1
Kessié es una segunda opción y Pogba otra posibilidad, pero este internacional francés encaja
Eduardo Camavinga es una apuesta de presente y de futuro del Real Madrid proveniente de la liga francesa, ya que pese a su edad ya está entrando en el esquema de Carlo Ancelotti incluso con más peso que Marco Asensio, Isco o Rodrygo Goes, y todo hace indicar que el club blanco ha acertado con el medio campista francés. Y precisamente en la Ligue 1 está una posible nueva apuesta de Florentino Pérez de cara a reforzar una parcela de la medular que genera dudas: el pivote defensivo.
Los informes del club merengue señalan de hecho a los dos centrocampistas titulares de Francia durante la final de la Liga de las Naciones de la UEFA ante España. Por un lado y tal y como os adelantábamos ayer en Don Balón, Carlo Ancelotti vuelve a activar la operación que tanto gustaba a Zinedine Zidane por Paul Pogba, básicamente porque el jugador quiere vestir de blanco y las bajas de la próxima campaña en esa zona del campo serán sensibles.
Pero por otro el cuadro de Chamartín quiere activar una operación que lleva necesitando el club en los últimos tiempos y que esta temporada ha tomado un nuevo impulso con el bajo rendimiento de Casemiro y los problemas defensivos del equipo, y es que empiezan a ser conscientes en la entidad de Concha Espina de que ni el brasileño será eterno ni puede ser el único futbolista de ese perfil en el equipo.
Pues bien, el objetivo en este sentido, también galo, es Aurelien Tchouameni, titular con Didier Deschamps en el compromiso frente a la selección de Luis Enrique en la que la campeona del mundo se llevó el título con un gol de Kylian Mbappé, precisamente otro jugador en la agenda del Madrid. Tchouameni, con solos 21 años, juega en el Mónaco y tiene contrato hasta 2024. Allí, en el conjunto del Principado, es titular indiscutible en el once de Niko Kovac y una de las grandes promesas de futuro de Europa en esa porción del campo.