¡Traición a Zidane! El titular que quiere irse del Real Madrid

No esperaban eso

No todos los jugadores del Real Madrid han acabado la temporada satisfechos, a pesar del título de Liga Santander. Porque no todos han tenido el rol que desearían, y han contado con pocos minutos, a su juicio. Pero solo pueden jugar 11, y es imposible alinear a todos, por lo que es algo que Zinedine Zidane se esperaba. No es la primera ni será la última vez que le pase. 

Lo que no esperaba es que uno de los que se quejara fuera Isco Alarcón, que sí que ha contado con cierta regularidad. De hecho, ha sido titular en grandes tramos del curso, ofreciendo un buen nivel. Ha retrasado un poco su posición, y ha dejado de ser tan creativo y ofensivo, para centrarse más en tareas de recuperación y presión, y ser, a la práctica, un centrocampista más. 

Pero tuvo un bajón de rendimiento, que coincidió con la serie de malos resultados antes del parón por coronavirus. Algo que llevó al cuadro blanco a perder el liderato, y a caer derrotado en la ida de octavos de final de la Champions League. Y, al regresar de nuevo el futbol, el malagueño tuvo que ver como Luka Modric, Toni Kroos, Vinicius Junior o incluso Marco Asensio le pasaban por delante.

Pero el tiempo ha dado la razón a ‘Zizou’, y se ha visto como el ‘22’ era completamente prescindible. Además, sus números tampoco dicen absolutamente nada, pues apenas ha sumado tres tantos y ha dado dos asistencias entre todas las competiciones. Se le tiene que pedir mucho más, pues a sus 28 años, muchos esperaban que, a estas alturas, fuera uno de los mejores del planeta.

Isco no se siente valorado, y se plantea un cambio de aires, pues es ahora o nunca. Y el Manchester City de Pep Guardiola se ha mostrado dispuesto a acogerle, para ser el relevo de David Silva.

Lío feo.