¡Traición muy fea a Sergio Ramos! Un jugador del Madrid llamó a Messi
En el Barça se quedaron sin palabras
Keylor Navas ha recuperado la sonrisa en el Paris Saint-Germain. Porque sus últimos días en el Real Madrid fueron muy convulsos, y acabó peleado con Florentino Pérez. El motivo es más que obvio, ya que ficharon a Thibaut Courtois, algo que no se atrevieron a decirle en la cara, y se enteró de todo por la prensa. Lo consideró como una traición, ya que no entendía la necesidad de incorporar a otro guardameta, cuando su rendimiento había sido soberbio.
Fue todo un ejemplo en los cinco años que estuvo en el club, ya que nunca alzó la voz, ni se quedó por absolutamente nada. Se dedicaba a entrenarse al máximo, y rindió a las mil maravillas, siendo uno de los porteros más emblemáticos de la historia del club. No obstante, fue con él en la portería con el que se consiguió levantar las tres Champions League consecutivas, además de una Liga Santander, y otros títulos como la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes…
Pero al presidente no le importó nada de eso, y tampoco, que la afición estuviera del lado del internacional costarricense. Obligó a todos los entrenadores que estuvieron en el último año del sudamericano, Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane, a apostar por el belga. Y eso que tampoco pasaba por su mejor momento, y venía siendo duramente criticado. Al final, al ex del Albacete y de la UD Levante no le quedó otra que irse.
Acabó muy enfadado con todos, y, antes de firmar por el PSG, en los últimos días de mercado, intentó vengarse a su manera. Concretamente, ofreciéndose al Barça, que ya intentó su llegada en verano en 2014, antes del Mundial de Brasil, pero Keylor prefirió ir al Santiago Bernabéu. La respuesta que le ofreció Leo Messi, al que telefoneó personalmente, fue negativa, lógicamente, pues ya contaban con Marc-André ter Stegen, y sabían que el Madrid no iba a negociar con ellos jamás.
Ahora, Navas y ‘la Pulga’ han vuelto a hablar, pero para que sea el argentino el que se marche con él al Parque de los Príncipes. Su buena relación se ha visto en la gala del ‘The Best’.
Ahí, el ‘10’ votó por el ‘tico’ como el mejor portero del año 2020 en Europa.