Traición a James Rodríguez de un peso pesado del Madrid (y no es Zidane)

Malas noticias para el colombiano

James Rodríguez siempre ha mostrado su deseo de regresar al Real Madrid, y, más, después de que el Bayern de Múnich comunicara que no hará efectiva la opción de compra que tiene.

Poco tardó el colombiano en llamar a Florentino Pérez para pedirle una oportunidad, ni que sea, de realizar la pretemporada e intentar convencer a Zinedine Zidane. Algo que el presidente aprueba, pues confía en sus cualidades futbolísticas y vería con buenos ojos su regreso, ya que tiene un gran marketing. 

Sin embargo, ‘Zizou’ tiene otros planes y quiere que sea traspasado para hacer caja y dejar espacio a nuevos fichajes galácticos. No es ningún secreto que la relación entre ambos es de todo menos buena, después de las discusiones que tuvieron en la anterior etapa.

Pero el preparador galo no es el único que veta su llegada. Sergio Ramos, el capitán y el líder del vestuario, tampoco quiere verlo ni en pintura, pues cree que su nivel futbolístico ha tocado fondo y que, hoy por hoy, no ha hecho méritos para volver al Santiago Bernabéu.

Por si fuera poco, su posición está más que cubierta con Isco, Marco Asensio o Eden Hazard. Y tampoco olvidan la presión que realizó, amenazando la estabilidad del vestuario, cuando se vio relegado a la suplencia y al ostracismo.

En la plantilla existe el pensamiento de que James es un jugador problemático, egocéntrico y poco respetuoso. Unos valores que, en el mundo del futbol, y más en un club como el Madrid, son esenciales para triunfar.

Por suerte para todas las partes, su traspaso al Napoli de Carlo Ancelotti está muy caliente y podría cerrarse en cuestión de semanas, una vez finalice la Copa América, que arranca este domingo, en el cuál debutan contra la Argentina de Leo Messi.

Un buen escenario para callar bocas…