Traición a Florentino Pérez: se ha cansado de esperar al Madrid

El galáctico que no llegará a Chamartín

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada desde los despachos antes de regresar al trabajo sobre el césped a finales de agosto en Valdebebas. Florentino Pérez no parece dispuesto a realizar ninguna incorporación tras el regreso de Martin Odegaard a la Casa Blanca; centrando toda la atención en las posibles salidas. Varios jugadores tienen colgado el cartel de transferibles a la par que otros muchos saldrán cedidos para contar con los minutos que Zinedine Zidane no puede darles en Chamartín. El técnico francés sigue insistiendo en un centrocampista defensivo, mientras uno de los pretendidos por el conjunto blanco se ha cansado de esperar.

El Manchester United quiere cerrar durante la próxima semana el fichaje de Donny Van de Beek procedente del Ajax de Ámsterdam. El mediocampista holandés tenía un preacuerdo con el Real Madrid desde el pasado verano, aunque la irrupción de Fede Valverde en el centro del campo merengue sumado a la crisis económica ha provocado que desde Chamartín hayan borrado a Van de Beek de su lista de deseos. Florentino Pérez tenía apalabrada la operación en unos 45 millones de euros, una cantidad que en estos momentos califican como inalcanzable en el Santiago Bernabéu.

Desde Old Trafford se han conseguido colocar en cabeza para hacerse con sus servicios ante la inminente marcha de Paul Pogba a la Juventus de Turín. El precio a pagar para el conjunto inglés será el mismo que ofrecían hace unos meses desde Chamartín; una operación que estaba parada ante la decisión del mediocentro holandés de seguir esperando a que desde Madrid cumpliesen con su palabra. El Manchester United acelera para cerrar la operación antes de que los merengues puedan arrepentirse, algo que parece en estos momentos muy complicado tras la negativa del propio Zinedine Zidane a la llegada del holandés.

El fichaje de Donny Van de Beek por el Manchester United se hará oficial durante las próximas dos semanas tras el pago de 45 kilos rumbo a Ámsterdam. Ole Gunnar Solskjær dará por cerrada su nueva sala de máquinas de cara al próximo curso con la llegada del holandés a la espera de una nueva estrella que comande su nuevo proyecto. De momento el principal candidato a ocupar ese puesto es Ousmane Dembelé tras complicarse cada vez más la llegada de Jadon Sancho; una nueva temporada en la que en Old Trafford prometen grandes emociones.