¡Traición de las gordas a Vinicius! La última hora del Real Madrid

Zinedine Zidane deberá de intervenir

Vinicius Junior cuajó un partido para el olvido ante el Borussia Mönchengladbach. Fue de lo peor del Real Madrid, que casi se deja llevar, y estuvo al borde del KO en la fase de grupos de la Champions League. Llegaron a ir dos goles por debajo en el marcador, y tan solo un milagro provocó que, al final, pudieran llevarse un punto que sabe a gloria, visto lo visto. Sin duda, la dinámica en la que ha entrado el internacional brasileño es, cuanto menos, preocupante.

Y es que en el anterior choque, ante el Barça, en el Clásico, también fue un desastre. Perdió prácticamente todos los balones, y no generó ningún tipo de peligro. Y eso que venía siendo de los mejores de su equipo, por no decir el mejor y el más peligroso, en este arranque de curso. A sus 20 años, esperan que pronto se reponga, y mejore sus prestaciones. Porque las primeras críticas no han tardado en llegar, y para colmo, Eden Hazard ya parece casi recuperado.

El internacional belga jugó un ratito, y dejó muy buenas sensaciones, dejando algún que otro destello y alguna jugada interesante. Y el que será el sacrificado cuando el ’7’ esté al 100% será el ex del Flamengo. Pero intenta aislarse de las críticas y de la presión, y se refugia en su familia y amigos. Aunque lo que no esperaba es que uno de sus íntimos en el vestuario le traicionara de la manera en la que lo ha hecho. Sí, ese es Karim Benzema, por si había alguna duda.

Las cámaras, y el hecho de que el Borussia Park estuviera casi vacío, le jugaron una mala pasada al atacante francés. Y captaron a la perfección, gracias a que se podía escuchar sin demasiados problemas, lo que le decía a su compatriota y compañero, Ferland Mendy. Y en sus palabras, no dejaba en muy buen lugar, precisamente, a ‘Vini’, a pesar de que en el pasado han dejado muestras de su buena relación, y el joven extremo le ha declarado su admiración y respeto.

“Hermano no juegues con él, que juega contra nosotros. No hace nada con sentido” dijo el ‘9’, a lo que el lateral respondió: “Cuando se arruga pierde su esencia”.

El lío está servido.