Traición a Sergio Ramos: ojo a lo que puede hacer un compañero
El capitán del Real Madrid, destrozado
Sergio Ramos se daba por hecho como el próximo fichaje estrella del Paris Saint-Germain, que quiere que sea el compañero de Marquinhos en la zaga. Desean armar un equipo brutal para conquistar la Champions League, que es su gran sueño, y por eso quieren al capitán del Real Madrid, que termina contrato, y que aportaría una gran experiencia. Y el andaluz habría hecho saltar todas las alarmas, después de comenzar a seguir por sus redes sociales a varios de sus futuros compañeros.
Sin embargo, ahora podría haber un giro de guión brutal. Porque a Mauricio Pochettino le han entrado las dudas, viendo los problemas físicos que han acompañado al sevillano en este 2021, en el que apenas ha jugado un par de encuentros, y viendo el bajo nivel que ha ofrecido. No quiere llevarse a un crack más cerca del retiro que de su esplendor, y puede dejarle tirado, pues tampoco cobraría poco dinero. Y ese hueco puede ser para Raphaël Varane.
Una traición en toda regla para el internacional español, que se quedaría ‘tirado’, y que vería como es su acompañante en el eje de la retaguardia el que ocupa su lugar en el Parque de los Príncipes. Cabe recordar que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 también queda libre muy pronto, concretamente en 12 meses, y tendría decidido no renovar, después de una década en la capital de España. Y menos, si Zinedine Zidane se va, como todo hace indicar.
Ya le ha dejado claro a Florentino Pérez que le gustaría iniciar una nueva aventura en otra competición, y se hablaba del interés del Chelsea y del Manchester United. Pero ahora, sería el PSG el favorito a acoger al galo, que se fue de la Ligue 1 siendo todavía muy joven, tras despuntar en las filas del Lens. El precio de la operación rondaría los 65 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta, por un futbolista que hace tiempo que no está a su 100%.
En el Santiago Bernabéu la estudiarán detenidamente. Viendo la llegada de David Alaba, y el gran rendimiento de Eder Militao y Nacho Fernández, puede ser considerado como prescindible.
Asunto a seguir.