Toque de atención impulsado por Brahim: el jugón de 100M espabila o será el sacrificado por Mbappé
En el Bernabéu saben que habría un exceso de atacantes de renombre
El mes de febrero está reafirmando lo que ya muchos sopesaban durante la primera parte de la temporada: Rodrygo Goes no está haciendo todos los méritos deseados para mantener su puesto en el ‘11’ de Ancelotti, algo que sí está consiguiendo un Brahim Díaz que ha aumentado su peso en el proyecto de forma exponencial con respecto al mes de agosto.
El futbolista malagueño está siendo una de las notas más positivas de la campaña blanca y su continuidad en la plantilla 24/25 en innegociable, pero… ¿qué sucede con Rodrygo?
La realidad es cada vez más dura con el brasileño. Aunque Ancelotti sigue confiando en él incluso por delante de Brahim, el fichaje de Kylian Mbappé lo cambiaría todo. Aún no es oficial, ni mucho menos, pero tras despedirse del PSG todo parece encarrilado para que el francés ponga rumbo a Concha Espina el próximo verano en un traslado que tendría importantes consecuencias dentro de la plantilla blanca.
Ya hemos hecho mención en Don Balón que el Real Madrid buscaría, tras el fichaje de Mbappé, las cesiones de Endrick y Arda Güler, pero aquí Rodrygo Goes podría sumarse como una venta definitiva.
Y es que el futbolista brasileño de 22 años, más allá de estar valorado en 100 millones de euros, está generando infinidad de dudas con su rendimiento en la presente campaña y, con Mbappé y Vinicius postulados como titulares indiscutibles, él sería el sacrificado en el ‘11’ de Ancelotti.
Eso sí, las consecuencias podría ser mucho más drástica para el jugador ya que, si no mejorar sus prestaciones en los meses que restan de campaña, coincidiendo esto con un tramo en el que Real Madrid puede ganar el título liguero y la Champions, Florentino Pérez tendría motivos más que suficiente para negociar el traspaso del futbolista, quien más allá de perder su puesto en el esquema de favoritos del técnico italiano, vería fulminada su estancia en el club.