¡Top secret! Zidane le ha elegido a él por Luka Modric

El jugador saldrá gratis al Real Madrid. Un fichaje inesperado a coste 0. ¡Menuda bomba!

Luka Modric acaba contrato en junio y día de hoy ni el jugador ni el Real Madrid se han puesto en contacto para hablar sobre su continuidad. No tiene pinta, de hecho, que ninguna de las dos partes vaya a hacer un esfuerzo por firmar un contrato nuevo. Modric ya estuvo a punto de salir el año pasado en verano, ahora parece que su salida está más clara que nunca.

Zidane tiene claro que no va a encontrar nunca un jugador que le dé las prestaciones que Luka Modric le ha dado durante estos años. Por eso no quiere malgastar dinero en firmar otro jugador. La apuesta que ha hecho es la vuelta de Óscar Rodríguez. Nadie se lo esperaba.

Ni el propio jugador, que está cedido en el Leganés por segundo año consecutivo, se esperaba la llamada de Zidane. Su rendimiento ha sido bueno, muy bueno, durante sus dos temporadas en Butarque. Sobre todo, este último tramo de liga donde se había vuelto fundamental.

Óscar era la estrella del juvenil que entrenaba José María Gutiérrez hace tres temporadas. Su golpeo de balón es una de sus mayores virtudes. Esta temporada tiene un gol antológico contra la Real Sociedad sin ir más lejos. En el Madrid tenían mucha fe en su evolución y están contentos por como lo he hecho estos dos años.

El medio centro será la apuesta de Zidane que le quiere ver, al menos, en pretemporada. Si el jugador convence se quedará y será un fichaje a coste 0 que puede hacer que otras operaciones como las de Van de Beek o Pogba se caigan. Un fichaje bomba con el que nadie contaba y que puede sorprender al Santiago Bernabéu.

Modric mientras tanto deshoja la margarita y elige destino. Vaya donde vaya siempre será una leyenda para el Real Madrid. Un jugador único e irrepetible que ha sido hasta Balón de Oro. El Madrid le debe un homenaje. Seguro que lo tiene.