El ‘top secret’ de Neymar que llega al Barça y escandaliza al PSG

Y es escandaloso

Sigue el escándalo Neymar. El jugador ya se ha incorporado a los entrenamientos del PSG, mientras el Barça no desiste y sigue peleando por su fichaje. Y, por suerte para ellos, parece ser que están solos en la puja.

Ningún equipo más ha mostrado interés en pagar los casi 300 millones de euros que el cuadro galo pide por él. Todos sus pretendientes, que se contaban con los dedos de una mano, consideran excesivo el precio en el que está tasado.

Manchester City, Manchester United y Real Madrid de Florentino Pérez le tenían en la agenda, pero su interés ha ido decreciendo a medida que avanzaban las semanas y observaban como el futbolista tensaba la cuerda para regresar al Camp Nou. Por su cabeza solo pasa la idea de volver a vestir de azulgrana y compartir vestuario otra vez con Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Ter Stegen y compañía.

Además, solo el club culé se ha mostrado dispuesto a desembolsar tal cantidad por un futbolista en plena decadencia cuyos mejores años parece que ya quedaron muy atrás. Los escándalos extradeportivos, las constantes lesiones y su irregular rendimiento han hecho que, a sus 27 años, esté probablemente en el peor momento de su carrera profesional.

Por tanto, buenas noticias para el Barça, que no deberá competir con nadie en la puja, y muy malas para el Paris Saint-Germain, que intentaba evitar a toda costa que el ‘10’ firmara por el equipo de Ernesto Valverde.

Neymar solo tiene dos opciones: o seguir en Francia o regresar a la ciudad condal. El rumor que le situaba en el Real Madrid, y que sonaba fuerte hace unos meses, está completamente descartado, pues Florentino Pérez prefiere jugárselo todo a por otro galáctico, como Eriksen, Pogba o Mané.

Más noticias en las próximas semanas, que serán muy moviditas…