¡Top Secret! Mino Raiola negocia por Paul Pogba ¡con en el Barça!

El representante tiene claro que agotará todas las vías y Griezmann quiere a su compañero de 'Les Bleus'

Nadie ha visto de voz y boca de Paul Pogba una manifestación pública acerca de con quién y dónde le gustaría jugar la próxima temporada. De hecho, el jugador francés, como empieza a ver que el Manchester United vuelve a consolidar la idea de quedárselo, está en la obligación de buscar un equipo acorde a su estatus y hacerlo cuanto antes, y no quiere cerrarse puertas, de ahí que le haya dicho a su representante, Mino Raiola, que dispare a sus equipos preferidos, entre los que está el Barça.

Para el agente italiano, que no se casa con nadie, es una buena noticia volver a tener relación con el club catalán y le agrada la posibilidad de vestir de blaugrana a Pogboom, toda vez, además, que se ha enterado que el Barcelona planea una reconversión urgente de su medular para la próxima campaña. Jugar junto a Leo Messi y Luis Suárez en un equipo de la visibilidad y las aspiraciones del Barça es un paso al frente para Pogba.

Y tiene un aliciente más, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé. Ambos son amigos del medio centro francés y harían su transición más llevadera por un entorno exigente y diferente como es el del actual campeón de la liga española (de hecho el gran dominador de la competición de la última década y media). Raiola conoce el club culé y sabe que Pogba sería un golpe perfecto para un Josep Maria Bartomeu que no vive sus mejores momentos al frente de la entidad catalana. Y va a explotarlo: exigirá 90 millones de euros, los que, como sabe, no le serán suficientes al Barça ni por Neymar Junior ni por Lautaro.

El francés, gran objetivo de Zidane, sería una bomba anímica tremenda contra el eterno rival y justo en el momento perfecto para hacerlo, cuando el Madrid, tras casi dos temporadas en blanco, vive una situación deportiva de pura zozobra. Messi, por su parte, estaría encantado de contar con un jugador como Pogba con recorrido, trabajo y llegada. Todo se empieza a alinear y Raiola va a jugar sus bazas. Eso sí, también mandará globos sonda rumbo a Madrid y Turín, la subasta continúa.