Top Secret: Florentino Pérez contra Zidane por su última apuesta
El presidente merengue pone en duda la imparcialidad del técnico francés con los jóvenes
La polémica ha regresado al Real Madrid con un nuevo episodio para Zinedine Zidane al subir al tercero de sus hijos con el primer equipo. El canterano merengue trabajó durante el entreno de la jornada de ayer ante las innumerables bajas, a pesar de que ni siquiera cuenta con ficha del Castilla -pertenece al juvenil A-. Un nuevo trato de favor con los suyos que no ha gustado nada en el palco merengue, con Florentino Pérez molesto por como se han gestionado desde el banquillo las situaciones de otros jóvenes como Luka Jovic o Martin Odegaard, viéndose finalmente obligado a aceptar sus salidas en forma de cesión durante el pasado mercado invernal.
Una problemática que se repite en la Casa Blanca tras los casos de Enzo y Luca en su día, ambos fuera de la disciplina del Real Madrid. La decisión del francés de contar con su segundo hijo como portero suplente tras la salida de Keylor Navas trajo cola en Chamartín, con la directiva apostando finalmente por otras opciones prescindiendo del canterano a finales de esa misma temporada. La tercera entrega de la saga trae a un futbolista con mucha calidad y grandes capacidades físicas gracias a su 1,95; brillando en la demarcación de mediapunta este curso en el juvenil merengue entrando ya en los planes del filial para Raúl González.
El futbolista a sus 18 años es internacional con las categorías inferiores de Francia, dejando ver un futuro muy prometedor en el Real Madrid. Su primer entrenamiento con el primer equipo le ha costado a Zinedine Zidane nuevas críticas sobre su baremo para dar las oportunidades, mientras Theo ha participado en lo que va de temporada en dos partidos oficiales con el Real Madrid Castilla. Una joven promesa que tiene mucho que demostrar en los próximos años, aunque cuenta con su gran valedor en el banquillo para poder contar con la oportunidad de brillar junto a los mejores.
Zinedine Zidane por su parte sigue centrado en preparar el próximo choque de LaLiga Santander de este fin de semana ante el Real Valladolid tras el empate del Atlético de Madrid durante el día de ayer. El tropiezo de los del Cholo Simeone mete nuevamente de lleno a los blancos en la pelea por el título doméstico, con la obligación de sumar de tres en tres para no darle opción a un Real Madrid que llega con buenas sensaciones al tramo decisivo de la temporada.