‘Top secret’: 2 ilustres del Real Madrid llamaron a Sergio Ramos para convencerlo antes del Sevilla
El Manchester United hizo todo lo posible para fichar a futbolista camero, pero sin éxito
Sergio Ramos ha protagonizado la que posiblemente será el último bombazo del mercado de traspasos veraniego de 2023 al más alto nivel. El central abandonó el PSG tras la finalización de la temporada 22/23 por su expiración de contrato y, tras no considerar oportuno Nasser Al-Kheläifi ofrecer la renovación al defensa, obligó a este a buscar un nuevo reto profesional lejos de la Ligue 1.
Tras ser una opción muy atractiva para el Inter de Miami, el Al-Nassr y el Al-Ittihad, tres clubs que estaban dispuestos a emplear sus recursos económicos para poner sobre la mesa una oferta salarial prácticamente irrechazable, el futuro del futbolista ha vuelto a orientarse al Ramón Sánchez Pizjuán ya que, tal y como se hizo oficial en la tarde de ayer, 4 de septiembre de 2023, el Sevilla anunció el regreso de Sergio Ramos 18 años después de abandonar Nervión para poner rumbo al Real Madrid.
Y es aquí donde el conjunto blanco tiene su grado de incidencia ya que, a pesar de que Florentino Pérez no ha contemplado en ningún momento la vuelta de Ramos al Bernabéu tras ser descartado por el PSG, dos futbolistas que compartieron con el sevillano muchos años de éxitos sí que han recibido una importante negativa del central andaluz de 37 años: Raphael Varane y Carlos Henrique Casemiro.
Tal y como informa The Sun, el Manchester United realizó un intento de última hora para tratar de convencer a Sergio Ramos. Tras su negativa al Al-Ettihad, los red devils, equipo en el que actualmente militan Casemiro y Varane (además siendo piezas capitales del proyecto), contactaron con el agente del futbolista, su hermano René, en una ofensiva que bien podría haberse saldado con la llegada del zaguero a Old Trafford, pero la idea de futuro de Sergio parecía ser muy clara tras rechazar suculentas ofertas económicas desde Miami y Arabia.
Los tres jugadores mencionados vivieron en Madrid muchos años de alegrías repletos de títulos y, guardando también una estrecha amistad, muchos sopesaban en Manchester que la presencia de Casemiro y Varane sería definitiva para convencer a Ramos, pero nada más lejos de la realidad: el “sí” definitivo, para el Sevilla.