Top mundial de 103M al Bernabéu que eclipsa a Vinicius y ridiculiza a Raphinha y Ferran Torres

Alegría a raudales en la casa blanca con el rendimiento del futbolista

Fue uno de los mejores centrocampistas de la temporada 22/23 en Europa, pero los 103 millones invertidos por el Real Madrid para costear el fichaje de Jude Bellingham generaron algunas dudas por la juventud del futbolista, su capacidad de adaptación al equipo merengue y su alto precio, algo que ya originó desde el primer momento unas expectativas desmesuradas.

Sin embargo, no ha tardado mucho el internacional inglés en justificar la fuerte apuesta realizada por Florentino Pérez este verano. Muchos sopesaban que, tras la llegada de Bellingham al Santiago Bernabéu, se produciría la de Kylian Mbappé, pero el enfriamiento de las negociaciones con el delantero del PSG ha terminado situando a Jude como la gran bomba estival del Real Madrid.

Y atención, porque tan deslumbrante está siendo el rendimiento del británico de 20 años que en su primer mes defendiendo la elástica blanca ya ha logrado recibir un premio a nivel individual, ser el MVP de LaLiga en el mes de agosto. Aunque la irrupción en escena de Lamine Yamal en Barcelona bien podría ser merecedora de este reconocimiento, es Bellingham el hombre que no solo está dando razones para convertirse en el nuevo ídolo del madridismo, sino que ha logrado dejar en segundo plano a un talento mundial como Vinicius JR, compañero suyo en la plantilla, y a otros futbolistas de la parroquia culé y del Atlético de Madrid.

Sí, porque a pesar de que estos dos gigantes también han realizado importantes inversiones en el mercado con la intención de que Raphinha, Ferran Torres o João Félix, por citar algunos de los más recientes, pudieran marcar las diferencias de tal forma, ninguno ha tenido un impacto en LaLiga tan extraordinario como Jude Bellingham, algo que brinda un enorme motivo de satisfacción a la directiva del club por la gestión realizada este verano.

El inglés, quien ni mucho menos llegó para acaparar la responsabilidad goleadora, se ha echado el equipo a la espalda anotando 4 goles en sus 3 primeros encuentros oficiales en el club y restando valor a las actuaciones de Vinicius, el hombre sobre el que apuntaban todas las miradas a principios de curso.