Toni Kroos lo avisó: El Real Madrid puede pescar en el PSG de Messi
Una incorporación a buen precio.
Toni Kroos se ha convertido en uno de los grandes líderes del Real Madrid y no acostumbra morderse la lengua para dar su punto de vista sobre la situación del club. Así pues, unas recientes declaraciones del mediocentro alemán habrían incendiado el entorno merengue, dejando muchas pistas de una posible llegada desde el PSG.
En el podcast, Einfach mal Luppen, Kroos comentó lo siguiente: “Puede que el movimiento (salida de Messi) sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros...”. Con estas palabras, todas las hipótesis apuntaban a Kylian Mbappé.
A pesar de esto, el elemento que podría integrarse a las órdenes de Carlo Ancelotti sería otro atacante. Y es que la dirección deportiva parisina tiene la necesidad de vender para “equilibrar” la carga salarial con la llegada de Lionel Messi. En ese sentido, hay varios futbolistas en la rampa de salida, los cuales ya tienen la aprobación de Mauricio Pochettino. Por tanto, la pieza a la que se refería Kroos podría ser un futbolista con pasado en LaLiga, hablamos de Pablo Sarabia.
Este atacante de 29 años de edad con pasado en el Real Madrid Castilla, Getafe y Sevilla no entraría en los planes de Nasser Al-Khelaïfi. A su vez, Florentino Pérez lo ve como una muy buena opción como alternativa a Isco Alarcón y a Rodrygo. Considerando que no han terminado de convencer al cuerpo técnico en la totalidad de entrenamientos. El precio del extremo derecho madrileño es de 25 millones de euros, aunque podría abaratarse, pues la principal intención del PSG es aliviar las finanzas.
El rival español del jugador asomado por Kroos
El Madrid se estaría moviendo para fichar a Sarabia, pero la gran piedra en el zapato sería el Sevilla de Monchi. Los nervionenses le estarían ofreciendo al atacante un mayor protagonismo en el equipo titular. A diferencia de la Casa Blanca, en donde tendrá un papel secundario cuando haya la necesidad de rotar. ¿Serán verídicas las palabras de Kroos? ¿Habrá una sorpresa parisina en la capital española antes de que cierre el mercado?