Todo el mundo habla sobre el tema : Hazard no es profesional
El jugador ha reconocido un hecho que le deja en muy mal lugar
Eden Hazard sigue lesionado. Lo que parecía que iba para 10 días se acabó complicando más de la cuenta y tiene al belga aún en el dique seco. El golpe que le dio su compatriota y amigo Meunier contra el PSG en Champions le ha dolido más de la cuenta. Se espera que para finales de enero vuelva. Pero todos en Valdebebas se hacen la misma pregunta: ¿Cómo volverá? Hazard no es profesional, al menos eso dicen muchos después de leer su última entrevista.
Y es que otra cosa no, pero sinceridad no se le puede negar al bueno de Eden. Siempre tiene una sonrisa en la boca y por eso era un ídolo, además de por su juego, en el Chelsea. Allí le perdonaban todo. En parte porque luego era el jugador más diferencial y en parte porque era un jugador que nunca dejaba a nadie indiferente. Sus entrevistas post partido siempre eran un “must see”.
Cuando vino al Real Madrid todos hablaron de su estado de peso. Sus amigos y conocidos quisieron salvarle “Es su forma de ser, siempre ha sido así”. “De su sobrepeso tiene su fuerza, es su mayor virtud”. Incluso Roberto Martínez, el seleccionador belga, habló de su culo y de como este era clave para el juego de Hazard. Todos normalizaban algo que no era normal, el sobre peso de Hazard.
La estrella del Madrid ha sido claro hoy. “Volví con 5 kilos de más en verano. Cuando estoy de vacaciones estoy de vacaciones. Me gusta disfrutar. Pero ya estoy de nuevo en mi peso. Llegué con 80 kilos”. La gente duda de él después de esto. Pero hay que reconocerle que al menos no esconde la verdad.
Tuvo buenas palabras para Zidane. “He vuelto a encontrar el placer por entrenar”. Y es que con el francés tiene una relación excelente. “Es un entrenador que ama la pelota. Así es más fácil encontrar el placer por el juego”. Además, reconoció que el fuerte de Zidane es la gestión del grupo.
Un jugador diferente, un jugador diferencial. El Madrid espera la vuelta de Hazard como agua de mayo. No puede ser de otra manera. Con él en el campo las opciones del Madrid de ganar se multiplican. Como diría el maestro Di Stefano: los buenos siempre en el campo. Por muy mal que estén.