¡Tirando billetes! Florentino va a por todas con este crack
El jugador se ha convertido en una de las joyas más prometedoras de Europa
¡Lo quiere atar cuanto antes! Cuando un jugador realiza una temporada como la que está haciendo el jugador español del Valencia, Ferrán Torres, numerosos clubes de primer nivel apuntan su nombre en la agenda, especialmente si se trata de una debilidad del club.
Ferrán es la debilidad de Florentino. Su incuestionable temporada ha provocado que el máximo mandatario del Real Madrid quiera vestirlo de blanco para la próxima temporada.
El joven canterano del Valencia se está saliendo esta campaña y se ha convertido en uno de los pilares del equipo ché. Con solo 19 años, afronta su tercera temporada como miembro absoluto de la primera plantilla del equipo y ya está empezando a demostrar todo su potencial…. ¡y es que es muy bueno!
Pese a comenzar la temporada siendo un jugador de refresco que Marcelino, el anterior entrenador del Valencia, utilizaba como revulsivo, con Albert Celades se ha convertido en un auténtico puñal en el ataque, ya sea en la punta de la delantera, por detrás del ariete o pegado a una de las bandas. Esta polivalencia en la zona de ataque del campo es un aliciente más para que Florentino quiera incoporarlo a su plantilla. Ferrán ya ha disputado más de 1000 minutos en esto cuatro meses de competición liguera y ha anotado tres goles que han sido de suma importancia para que el equipo lograra los tres puntos.
Florentino quiere fichar a Ferrán para su proyecto de jóvenes promesas y el jugador no dudaría un segundo en vestir de blanco y poner a las órdenes de Zidane. Eso sí. La cantidad que el presidente del Real Madrid deberá entregar al Valencia para hacerse con los servicios de Ferrán debe superar los 60 millones de euros y eso podría imposibilitar la llegada de algún otro jugón al Santiago Bernabéu la temporada que viene.
No obstante, Ferrán se ha convertido, junto con Kylian Mbappé y Sadio Mané, en los tres pretendidos por el club madridista para reforzar su plantilla de cara a las próximas temporadas, y es que los tres jugadores son muy jóvenes -tienen 19,21 y 27 años, respectivamente- y podrían darle al Madrid muy buenos años repletos de goles y títulos.