Tiene 4 Champions y Florentino cuenta con el apoyo de Ancelotti para firmar a la estrella hasta 2025

Existen muchas opciones de sellar al acuerdo

Mencionado a Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Brahim Díaz, Fede Valverde o Jude Bellingham hacemos énfasis en los grandes protagonistas de la temporada que está firmando el Real Madrid, pero la cadena de resultados tan positivos obtenida hasta la fecha tampoco se explica sin las actuaciones de Toni Kroos.

El experimentado centrocampista alemán de 34 años está viviendo una segunda juventud que no solo está siendo de mucha utilidad en los planes de Carlo Ancelotti, contando el técnico con el ‘8’ de forma sistemática en sus esquemas titulares, sino que ha impulsado a Florentino Pérez a contemplar la extensión de contrato del jugador hasta 2025.

El año pasado, a estas mismas alturas Kroos y Modric vivían situaciones completamente idénticas atendiendo a su contrato con el Real Madrid y, aunque finalmente Florentino decidió alargar el vínculo del alemán y del croata una campaña más, esta vez solamente será el ex del Bayern de Múnich el que conseguirá esa firma, una firma que podría estamparse antes incluso de que finalice la temporada, según citan fuentes estrechamente ligadas al club.

No es menor recordar que Toni Kroos ha conseguido hacer historia en Madrid ya que, de la mano del propio Modric y Casemiro, el alemán ha formado parte de uno de los centros del campo más envidiados y éxitos de siempre.

Mirando a su extenso palmarés encontramos multitud de títulos a lo largo de su carrera, pero prestando atención al ámbito del Real Madrid tenemos que destacar las cuatro Champions League conseguidas con la elástica blanca, además teniendo un alto grado de responsabilidad en la conquista de todas ellas.

Eso sí, que Florentino venga aumentando su convencimiento para renovar a Kroos hasta 2025 no viene dado porque el jugador esté considerado toda una leyenda del club, sino porque su estado de forma está siendo realmente admirable a pesar de su avanzada edad y esto, en consecuencia, está impidiendo a Camavinga o Dani Ceballos contar con esa condición de titulares indiscutibles en la medular del equipo.

De ahí que, con las cartas ya puestas sobre la mesa, Ancelotti, quien recordemos que firmó su renovación hasta 2026, es el primer interesado en seguir contando con el alemán en sus filas.