Thibaut Courtois y Eder Militao dan la sorpresa y Florentino va más allá: nuevo fichaje exprés, 70M

El movimiento blanco es una mina de oro

El Real Madrid está muy cerca de recuperar a dos de sus mejores jugadores para el tramo decisivo de la temporada, lo cual si bien es cierto que va a causar estragos en la actual disposición del once que viene poniendo Carlo Ancelotti, lo cierto es que para el técnico italiano supone una bendición contar con ellos; básicamente porque hablamos de Thibaut Courtois y Eder Militao, dos jugadore clave. Pero los blancos no se detienen ahí, porque acaban de cerrar un ingreso extra de 70M, un auténtico fichaje.

Dos jugadores que son titularísimos

Si preguntaran a Carlo Ancelotti qué jugadores considera titularísimso, decisivos, determinantes en su esquema, dos de los nombres serían Jude Bellingham y Vinicius Júnior pero muy cerca, sino a la misma altura estarían en belga y el brasileño, que, tras gravísimas lesiones, ganan plazos al tiempo y se empiezan a posicionar como refuerzos del equipo en un plazo no demasiado prologando, de ahí que el club no fichara.

Concretamente se le da un plazo de entrada a pleno rendimiento en el equipo de un mes al central y algo más al portero, que podría estar para el mes de abril. Como ha venido siendo la tónica habitual en los entrenos, ya se les ha visto a ritmo sobre el césped y, como anunciamos, el internacional con Brasil tratará de estar incluso para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el RB Leipzig en el Bernabéu.

Un ingreso masivo

El otro autentico fichaje del Madrid, ya cerrado, es el que le va a reportar 70 millones de euros debido a patrocinios, ya que la multinacional HP lucirá en la manga de la camiseta blanca, lo que intensifica las ganancias del club. Junto a la conocida corporación de informática, Adidas y Fly Emirates se encargan de dar acompañamiento a la equipación merengue.