¡Terrible rajada contra Messi! ¡Y es de un ex jugador del Barça!

Usa palabras muy feas

Leo Messi no es una persona muy querida por todos. Y eso que parece complicado, pues es un jugador que nunca se ha mostrado agresivo, ni tiene un carácter polémico, y al que no le gusta ser el centro de atención. A él solo le interesa lo que pase en el terreno de juego, donde ahí sí es el mejor, y le gusta ser el ombligo del mundo. Pero una persona con tanta repercusión, es imposible que no tenga ‘haters’. 

Además, también es cierto que en los últimos meses el internacional argentino se ha soltado la melena, y no ha tenido problema en disparar con bala. Eso si, siempre a la directiva del Barça, que está haciendo un trabajo pésimo, algo que viene de lejos, y que está hartando a la afición y al vestuario. Pero, a un compañero, nunca se ha atrevido a criticarle, al contrario. 

Y eso que tiene problemas personales con más de un jugador. Un claro ejemplo es Antoine Griezmann, al que no querían ni en pintura, después de que les diera calabazas en 2018, cuando ya estaba todo firmado. No gustó que se echara para atrás, y mucho menos, que lo hiciera dando un ‘show’, anunciando su decisión en un documental patético. 

A pesar de eso, Josep María Bartomeu lo trajo el año pasado, y la apuesta no ha salido bien. No es que haya rendido a un nivel pésimo, pero no ha estado a la altura de las expectativas. Y muchos le echan la culpa a Messi, asegurando que no deja libertad al ex del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad, y que lo tiene cohibido. De él, dicen que es un ‘tirano’, al que el internacional galo le teme. 

Así lo afirmó Cristophe Dugarry, ex jugador del Barça. “¿Griezmann tiene miedo de qué? ¿Tiene miedo de un niño que mide 1,50 y que es medio autista? Puede ponerle un pastel en la boca a Messi (sinónimo de pegarle) si tiene un problema” fueron sus palabras.

No fue demasiado amable…