Ter Stegen lo hace: los dos clubes con los que negocia su contrato

No garantiza su futuro en el Barça

Marc-André ter Stegen sigue empeñado en marcharse del Barça, pues no se siente nada feliz a día de hoy. Tras sus peleas con Leo Messi, debido a que se posicionó del lado de Riqui Puig, ha notado como ha sido tratado bastante peor, también, por parte de la directiva. Por ello, rechaza hablar sobre su futuro, y ha rechazado las diferentes ofertas de renovación que le han hecho llegar.

Quiere estudiar con calma y de manera detenida sus opciones, y valorar seriamente que es lo mejor para su futuro, y su presente. Porque no ve justo no ser uno de los mejor pagados de la plantilla, algo que la renovación tampoco le garantizaba, con una subida de sueldo mínima. No se siente valorado, cuando, para muchos expertos, es el mejor del Mundo en su puesto.

Y menos gracia le ha hecho saber que en el Camp Nou tampoco le cierran las puertas, si pueden recibir una cantidad de dinero desorbitada, que le ayude a conseguir los fichajes de Lautaro Martínez o Neymar Junior. De hecho, ya habrían identificado a sus posibles relevos, con nombres como André Onana, Unai Simón o Kepa Arrizabalaga, entre muchos otros. 

Ter Stegen tiene un gran enfado, y no ha dudado en concertar una cita con los representantes de los dos últimos clubes que han llamado a su puerta. El primero es el Manchester United, que no está muy contento con David de Gea, y plantea traspasarle. Una opción complicada, ya que la directiva apuesta por Dean Henderson, cedido al Sheffield United, pero Ole Gunnar Solksjaer insiste con el alemán.

Y el otro es el Chelsea, que prepara un mercado agitado, con muchas llegadas. Frank Lampard no está contento con sus arqueros, como ya ha dejado claro, y ve en el ex del Borussia Mönchengladbach un salto de calidad abismal.

Y le pagan el oro y el moro.