¡Ter Stegen acerca a dos galácticos! El trueque que proponen al Barça
No se descarta su adiós
El Bayern de Múnich tiene decidido ir a por Marc-André Ter Stegen. A pesar de tener cerrado el fichaje de Alexander Nübel, que llegará a coste cero desde el Schalke 04, no se conforman, e irán a por el arquero del Barça. Porque creen que es el mejor del planeta en su puesto, y que sería todo un golpe de efecto sobre la mesa. Y ya han iniciado conversaciones.
Tanto con el club, como con el ex del Borussia Mönchengladbach. Y de momento, hay gran optimismo, pues saben que no es feliz a día de hoy. Tras sus peleas con Leo Messi y una parte del núcleo duro del vestuario, se siente maltratado e infravalorado, y desea cambiar de aires. Motivo por el que ha rechazado personalmente las últimas ofertas de renovación que le han llegado.
En el Allianz Arena esperan aprovechar el caos para llevárselo, y ya preparan una oferta por él. En el Camp Nou no cierran las puertas a nada, pero le han colocado un precio de 100 millones de euros, lo que le convertiría en el guardameta más caro de todos los tiempos superando a Kepa Arrizabalaga. El conjunto bávaro, por su parte, intentará rebajar esa cifra con Manuel Neuer.
El astro del Bayern ya tiene 34 años, pero sigue siendo el titular, y dando un gran nivel. Y, al igual que Ter Stegen, no es feliz en su equipo, y desea probar una nueva aventura, en su caso, antes de colgar los guantes. Y la posibilidad de acabar su carrera en el Barça le entusiasma. El conjunto culé valora la opción de acogerle, y traerle para ser el titular, compitiendo con Unai Simón o André Onana, que llegarían a buen precio.
Además, la oferta muniquesa tendría dinero de por medio, unos 60 ‘kilos’, la diferencia del valor de mercado entre los dos porteros. Algo que también serviría para financiar el fichaje de Neymar Junior o Lautaro Martínez.
Visto así, no suena tan mal.