El tapado de Zidane para cargarse a Sergio Ramos en el Real Madrid

El camero dejará el club

La Lazio de Roma ha sido uno de los equipos revelación esta temporada en el panorama europeo. El conjunto laziale se ha valido de los goles de Cirilo Immobile, de la magia de Luis Alberto, del talento de Sergej Milinkovic-Savic y de la defensa de Luiz Felipe para comandar el fútbol italiano junto a la Juventus de Turín y mejorando en bastantes puntos a un Inter de Milán de Antonio Conte que ha hecho que todo el mundo hable de ellos.

El equipo romano ha mostrado una destreza defensiva clave para aguantar arriba tanto tiempo y eso no ha pasado inadvertido para un Zinedine Zidane que está muy interesado en encontrar un jugador que supla con garantías a un Sergio Ramos que cada vez muestra más carencias y que podría no renovar su contrato con el Real Madrid, ya que por el momento está lejos un acuerdo entre su representante, René Ramos, y el presidente madridista Florentino Pérez.

Por ese motivo, Zinedine Zidane le habría dado un nombre al máximo mandatario blanco para el centro de la zaga: el del brasileño Luiz Felipe. El jugador está siendo clave en el sistema defensivo de la Lazio y a sus 22 años también está en la agenda del FC Barcelona y del Paris Saint Germain, quien está buscando un sustituto de garantías para el también brasileño Thiago Silva.

El precio de Luiz Felipe podría oscilar entre los 35 y los 45 millones de euros, un precio asumible para el Real Madrid por un central que sin hacer mucho ruido se ha convertido en uno de los más fiables del fútbol italiano y europeo. En el próximo mercado de fichajes parece que el nombre del brasileño saldrá en muchas listas de los grandes del fútbol mundial y Zidane quiere avanzarse a ellos cerrado su fichaje cuanto antes.