El tapado que Messi quiere meter en la operación Neymar

Un jugador del Barça podría entrar en el trueque

El Barça sigue negociando para tener a Neymar en la plantilla y así hacer posiblemente la mejor delantera de su historia y de paso contentar a Leo Messi. En los últimos días el conjunto azulgrana parece haber ganado varias batallas al Paris Saint Germain y se ha pasado del Ousmane Dembelé, Nelson Semedo más 100 millones a tasar al brasileño en 160 millones de euros más un jugador. Y parece que ese futbolista podría ser Rafinha Alcántara.

El centrocampista brasileño ha vuelto a un nivel altísimo y el Valencia se ha retirado de su puja por lo que podría entrar como moneda de cambio en la operación Neymar. De hecho, Leo Messi le habría animado a irse al Paris Saint Germain ya que allí sería titular indiscutible y es más que probable que explotara definitivamente, algo que en el Barça con el centro del campo saturado tiene difícil de conseguir.

El Barça valoraría a Rafinha en 35 millones de euros por lo que la operación Neymar podría acabar saliendo por 195 millones de euros, un precio bastante razonable por uno de los mejores jugadores del mundo.

 

El Real Madrid, al acecho

No obstante, parece que Florentino Pérez no dará su brazo a torcer y menos si el FC Barcelona consigue "fichar" a Neymar por menos de 200 millones de euros y estaría preparando una oferta que podría estar cercana a los 210 millones de euros o algo parecida a la del Barça pero con Isco en lugar de Rafinha, en lo que sería un cambio ganador para los parisinos. 

Por el momento, Neymar sigue sin decantarse por ningún equipo y su pose es de no decir nada de dónde quiere jugar, algo que molesta al FC Barcelona ya que deja la puerta abierta al Real Madrid y le quita poder de negociación ante el Paris Saint Germain.