El tapado para el medio campo del Real Madrid. Está cerrado por Florentino
Zidane ha quedado enamorado de su juego. Con su llegada habrá que dar salidas
El Real Madrid perdió ayer y de nuevo mostró todas sus carencias. En el medio campo, sin Fede Valverde que fue suplente, la vieja guardia volvió a fracasar. Kroos, Casemiro y Luka Modric quedaron en evidencia ante un Betis, que si bien es cierto tiene mucha calidad, no debía haber supuesto tantos problemas a un equipo como el Madrid. Zidane volvió a cambiar a Kroos ante el asombro de todos. Cuando mejor estaba Modric sacó del campo al croata por Fede Valverde. Tras la salida de Modric llegó el segundo gol del Betis. Florentino ha cerrado una vuelta al Madrid, un jugador que tendrá la oportunidad en pretemporada de convencer a Zidane. Es un jugón.
Se trata del medio centro del Leganés Óscar Rodríguez. El madrileño es ahora mismo el faro de un equipo que lucha por sobrevivir en Primera División. Ayer, con dos goles suyos, el primero espectacular, ganó al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El equipo que entrena Javier Aguirre demostró de nuevo que tiene mucho corazón. Comenzó perdiendo pronto y remontó tras una completa segunda parte.
El jugador de la cantera del Madrid vive su segundo año en Butarque y está siendo el de su confirmación. Lleva 7 goles, es el pichichi del equipo, y ha dado 10 puntos al equipo pepinero. Un referente para un conjunto que perdió a En-Nesyri y Braithwaite durante su mercado de invierno.
Óscar fue clave en el juvenil de Guti. Aquel equipo fue campeón de España y el medio centro era el mejor jugador del equipo. En Primera ha ido creciendo hasta llegar a ser un jugador completo y capaz de dominar todas las facetas del juego. Ahora mismo, según lo ven en la dirección deportiva del Madrid, lo ven formando parte de la primera plantilla blanca.
Si Zidane no quiere a Van de Beek, como apuntan desde la capital de España, Florentino va a ofrecerle la posibilidad de tener a un jugador más en plantilla a coste 0. Hay que ir jubilando la vieja guardia y dar un cambio radical al equipo. Los Odegaard, Kubo y Óscar Rodríguez quieren ser importantes. Se lo están ganando. Hay que darles la oportunidad. Peor que ahora no pueden hacerlo…