El tapado de Florentino Pérez para verano ¡El Madrid prepara 45 kilos!
Es uno de los favoritos de Zidane y ¡no es Camavinga!
Una de las principales preocupaciones del Real Madrid para el próximo curso es dejar bien apuntalado el centro del campo. Varias de las salidas siguen todavía en el aire, como por ejemplo la marcha de Luka Modric; al igual que las entradas con el regreso de Martin Odegaard todavía por confirmar y los posibles fichajes de Paul Pogba o Donny Van de Beek. Una problemática a la que Zidane deberá dar solución en las próximas semanas antes de juntarse con el regreso a las competiciones.
El puesto que ninguno de los fichajes cubriría es el de reemplazar a Casemiro para que el brasileño pueda dosificar sus minutos a lo largo de la temporada. El fichaje de Camavinga sería una de las soluciones que maneja Florentino Pérez, pese a que las altas exigencias para firmar al francés podrían derivar en que se acabase firmando a otro pivote. El tapado que tienen en Chamartín es Declan Rice, jugador del West Ham. Internacional inglés a sus 21 años disputando todos los minutos esta temporada con su club en la Premier League. Una de las grandes promesas del fútbol inglés que podría poner rumbo al Santiago Bernabéu.
En el West Ham son conscientes de que tarde o temprano tendrán que decirle adiós a su jugador, por lo que ya le han puesto precio de cara al próximo mercado. Rice le costaría al Real Madrid unos 45 millones de euros, una cantidad inferior a lo que se exige desde Francia por Camavinga que podría decantar la balanza a favor del inglés.
Florentino Pérez y Zidane tendrán que decidir entonces cuál de las dos incorporaciones se adapta mejor a lo que el Real Madrid necesita en esa posición concreta del centro del campo y del dinero que disponga el club para reforzar ese puesto. Por el momento el favorito del técnico francés sigue siendo su compatriota, pese a que si la operación se complica, el Real Madrid tiene en Declan Rice un plan B para hacerle la competencia a Casemiro.