El tapado de Florentino Pérez para cargarse a Isco (Zidane lo aprueba)

El malagueño sigue sin contar.

Florentino Pérez desde la temporada pasada ha perdido la fe en un futbolista que en su momento reunió las esperanzas del futuro blanco, Isco Alarcón. La paciencia en la directiva se ha agotado, y hasta Zidane, quien era el único que defendía al malagueño, siente que es hora de que el mediocampista encuentre otro equipo y que el Madrid incorpore a un nuevo elemento.

Zidane desde su regreso quiso evitar a toda costa que se perdiera el talento de Isco, de hecho, fue al primer jugador que le dio vida después de la salida de Santiago Solari, pero nunca respondió a los requerimientos del francés. Ahora, James Rodríguez tiene mayor protagonismo, por lo que Isco al estar en perfectas condiciones fìsicas, no será la primera ni la segunda opción de ‘Zizou’.

Florentino Pérez encuentra reemplazo para Isco en Italia

El sustituto para Isco que nadie se esperaba lleva un tiempo siendo la figura de un Milan que busca levantarse, se trata de Suso. El futbolista español es el alma de los milanistas y gracias a sus genialidades las últimas campañas no han sido peores. En la presidencia blanca creen que Suso tiene características similares a las de Isco, pero es más joven y con hambre de éxito.

La operación podría definirse con un intercambio, movimiento que los italianos no verían con malos ojos. La ‘Casa Blanca’ tiene todo a favor para cerrar el fichaje, y es que el futbolista nacido en Cádiz dedicó palabras alentadoras hace meses sobre el interés del Madrid: «Cuando los mejores equipos del mundo se fijan en ti, es para estar orgulloso. Significa que las cosas se están haciendo bien. Dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo siempre es para estar contento», declaraba Suso con un guiño evidente. ¿Suso será el nuevo talentoso de Florentino Pérez?