El tapado para la delantera que se puede cargar a Luka Jovic
Zidane lo prefiere.
Además de Karim Benzema, en la delantera las cosas no están claras para el Real Madrid. El poco aporte ofensivo de los atacantes de respaldo en el equipo de Zidane ha dejado muchas dudas. Luka Jovic que parecía el indicado para llevar goles a la Casa Blanca, perdió la confianza del cuerpo técnico y un tapado tendría mayores oportunidades desde ahora hasta el final de la temporada.
El orden de importancia para Zidane en la campaña era el siguiente: Benzema>Jovic>Mariano. Sin embargo, lo poco que mostró el serbio en sus minutos de juego y la mala fortuna de su lesión, sumado a la manera en que Mariano sacó petróleo con las migas que le dio el cuerpo técnico, le servirían de ventaja al hispano-dominicano. El gol de la sentencia en el clásico contra el Barcelona, definitivamente marcó un antes y un después para el de Premiá de Mar.
Contra la Real Sociedad volvió a ser convocado, lo que es una gran noticia si contamos que solo ha recibido 3 llamados de Zidane en lo que va de liga. El que hasta ahora sigue teniendo el título de descarte, a fuerza de voluntad y perseverancia se está ganando un lugar que no era viable hace meses.
Mensaje de Zidane a Jovic
Zidane está consciente de que Jovic es un jugador joven al que le ha afectado el monstruo de la Casa Blanca, no obstante, el Madrid no espera a nadie. El espaldarazo a Mariano también es un mensaje hacia el ex Eintracht Frankfurt de que la paciencia está llegando a su límite.
Florentino Pérez estaría preparando una cesión para Jovic y el Milan suena con fuerza como destino, pero, de acuerdo al accionar de un Mariano que finalmente empezará a tener algo de espacio, la salida de El Tigre Serbio podría ser definitiva. Excesiva tensión deportiva en la etapa culminante de la campaña más extraña de los últimos años.