¡Suplica a Florentino Pérez! Una estrella sueña con jugar en el Real Madrid

Pide que vayan a por él

Alphonse Areola se siente realmente cómodo en el Real Madrid. Llegó el último día del mercado de fichajes, a cambio de Keylor Navas, que tomó el camino inverso y se marchó al Paris Saint-Germain, y no podía esperar que las cosas le fueran tan bien. Aunque no ha jugado mucho, se siente aclimatado y plenamente adaptado al equipo y a la ciudad.

Ya le avisaron que iba a ser suplente de Thibaut Courtois, aunque lo cierto es que está jugando más de lo que se esperaba. Zinedine Zidane le ha dado la oportunidad de disputar hasta ocho encuentros, en los que no ha dejado mala sensación en absoluto. Tiene buenos reflejos, buena planta y es todo un seguro de vida por arriba. Y están encantados con su actitud.

Florentino Pérez también está al día de su progreso y no descarta hacerse con sus servicios a título definitivo, para que siga siendo el segundo arquero de la plantilla. Un rol que, en principio, estaba reservado para Andriy Lunin, cuando regresara de su cesión al Real Valladolid. Pero viendo su estancamiento, aún no ha jugado esta campaña, no descartan volver a cederle y quedarse con el internacional francés. 

Areola ya ha avisado al PSG de que se siente muy cómodo en Madrid y por su cabeza no pasa la idea de volver a la Ligue 1. El precio de su traspaso podría rondar, aproximadamente, los 20 millones de euros, una cantidad nada descabellada por un guardameta que, pese a su edad, 26 años, acumula una gran experiencia a sus espaldas.

No en vano, es campeón del Mundo, y ha pasado por Lille, el mencionado equipo parisino y Villarreal. Una opción muy a tener en cuenta para el próximo mercado de fichajes. Courtois sabe que no puede agachar la cabeza: le vienen pisando los talones.

Quiere quedarse como sea.