Sueña con fichar por el Real Madrid y aleja a Bellingham del Bernabéu
Florentino Pérez tiene ahora un motivo de mucho peso para esclarecer sus prioridades de futuro
Dos futbolistas capitales del Real Madrid como son Toni Kroos y Luka Modric finalizan contrato el 30 de junio de 2023 con la casa blanca y solo el croata se está acercando a una extensión de ese vínculo que también tendría consecuencias peyorativas para otros futbolistas. Ya comentamos hace unos días en Don Balón que Eduardo Camavinga, una de las grandes armas de futuro para el club, tendría en la firma del alemán y el balcánico una razón de peso para valorar una salida, pero ahora es otro hombre el que podría verse afligido por esto: Sergej Milinkovic-Savic.
El distanciamiento con Kroos ha incentivado que en las últimas semanas Florentino haya anotado varios nombres como alternativas de futuro para el alemán, una privilegiada lista que encabezan Jude Bellingham y el mencionado Milinkovic-Savic
Pero ojo, aunque el inglés partía con algo de ventaja en el elenco de prioridades del presidente, la última revelación sobre el centrocampista de la Lazio servirá para remover las intenciones del Real Madrid de cara a encontrar un recambio de primer nivel de para Kroos.
Y es que el periodista italiano Matteo Moretto ha filtrado que el sueño del crack de 27 años es jugar en el Real Madrid. A pesar de que otros gigantes del viejo continente como el Manchester United, la Juventus e incluso el Bayern de Múnich han manifestado cierto grado de interés en contratar al serbio, los blancos cuentan con esta baza extra para acercar posturas con Sergej si finalmente Kroos abandona el Bernabéu.
Eso sí, la parte negativa de esta información es que también se ha filtrado que, por el momento, no hay ningún tipo de conversación abierta entre el Real Madrid y la Lazio para abordar el posible traspaso del futbolista, quién está ligado al conjunto romano hasta 2024 pero que ahora, tras dejar clara su intención de futuro, se postula como la prioridad de Florentino para sustituir a Kroos, algo que aleja a Bellingham de la posibilidad de llegar a Madrid el próximo verano.
A colación de esto, cabe señalar que el fichaje de Milinkovi-Savic, a tenor de su valor de mercado y de la importancia que tiene en Roma, no se cerraría por menos de 65 millones.