Sueña con aterrizar en el Bernabéu y Florentino se ilusiona con el relevo generacional de Modric
Es una de las revelaciones de LaLiga y, aunque la Premier le está tentando, tiene predilección por llegar a Concha Espina
Conforme avanza la temporada la directiva del Real Madrid está acumulando más preocupaciones de cara al futuro del proyecto ya que el rendimiento de muchos futbolistas está dejando que desear y esto está justificado con la gran cantidad de problemas futbolísticos que tiene el equipo a día de hoy. Por ello, Florentino Pérez está comenzando a valorar diferentes incorporaciones y una de ellas, la de Gabri Veiga, podría darse por la vía rápida tras la última filtración sobre el futuro del jugador: quiere aterrizar en el Bernabéu.
Venimos poniendo de manifiesto en Don Balón que diferentes clubs de la Premier League, la competición que más millones ha desempolvado para realizar desembolsos durante los últimos años (con mucha diferencia respecto al resto de ligas elitistas), han fijado sus ojos en la perla del Celta de Vigo con la única intención de presentar una oferta formal al conjunto gallego el próximo verano.
Eso sí, antes de que el Brentford, el Newcastle, el Everton y el Arsenal pusieran su mirada en Veiga, Florentino comenzó a seguir los pasos del futbolista de 20 años como candidato potencial para ser el relevo generacional de Luka Modric. Aunque es historia viva de la entidad merengue, el rendimiento del croata está siendo muy cuestionado y, con su continuidad en el club aún por resolverse dada su finalización de contrato, el presidente no ha tardado en acrecentar su interés en Gabri Veiga.
Y la sorpresa en Chamartín es hoy que el futbolista español, quien para muchos merecía un puesto en la primera convocatoria de Luis de la Fuente como seleccionador nacional, tiene especial predilección por aceptar la propuesta blanca antes que poner rumbo a Inglaterra.
Con ello, Florentino tiene razones de sobra para ilusionarse ya que económicamente el fichaje del jugador se cerraría por una cifra asequible para los blancos, 20 millones, y su importancia podría aumentar exponencial con el paso de los años dado que es un futbolista con mucho futuro.