El sucesor de Messi está aquí: el fichaje que quieren Barça y Real Madrid

Ya piensan en un diamante en bruto

Cada año, hay miles de jugadores que son comparados con Leo Messi. Algo que resulta obvio, pues es el mejor jugador de la historia, y a todos nos apena tener que asumir que, más pronto que tarde, colgará las botas. Es ley de vida, y no se puede hacer nada contra eso. Solo queda disfrutar de todo lo que nos ha hecho disfrutar a los amantes del futbol, y lo que le queda por delante. 

A menudo, los medios intentan encontrarle un sucesor para hacer más llevadera su despedida, pero lo cierto es que es imposible. Porque nada llenará el enorme vacío que el internacional argentino dejará cuando decida irse. Y jamás volveremos a ver a un futbolista con su regularidad, sus capacidades, su capacidad anotadora, su visión de juego, su clase, su velocidad…

Aunque muchos ya señalan a una promesa que tiene unas cualidades similares, salvando las distancias, claro. Porque Luka Romero, joya del Real Club Deportivo Mallorca, ya ha comenzado a ocupar portadas, pese a tener 15 años. Y no es para menos, pues, aunque todavía no está ni en edad juvenil, ya ha conseguido hacer su debut con el primer equipo. 

Lo hizo en La Liga Santander, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo en toda la historia. Obviamente, no le dio tiempo a hacer nada, y no ha podido aportar su granito de arena para evitar el descenso de los baleares. Pero ya ha dejado muestras de su enorme calidad en el futbol base, lo que ha llamado la atención de Barça y de Real Madrid.

Se han interesado por esta perla, por la que compiten México, Argentina y España para que les represente. Es apodado ‘el nuevo Messi’, y, de momento, ha optado por la ‘albiceleste’. Pero parece que su plan de futuro es seguir en el conjunto ‘bermellón’.

Allí, el año que viene será importante en La Liga SmartBank.