Suárez lo pide, Messi lo aprueba y molesta a Griezmann: un fichaje sorpresa

Lío en el Barça

El partido ante el Borussia Dortmund dejó al FC Barcelona tocado. El equipo de Ernesto Valverde está más lejos de lo que esperaba del buen juego. En casa está convenciendo, pero a domicilio parece otro equipo totalmente diferente y en Alemania se pudo comprobar. 

El tridente de ataque que conforman Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann tuvo sus primeros minutos juntos y se mostró del todo descoordinados. De hecho, no hubo ni sensación de peligro ni chutes a puerta, algo difícil de entender con tanta dinamita en esa delantera. Sin embargo, se notó que la conversación no es muy fluida entre ellos. Sobre todo la de Griezmann con los dos sudamericanos.

El delantero procedente del Atlético de Madrid no convence a unos Messi y Suárez que esperaban un jugador con regate, cualidad que Griezmann ha perdido con el tiempo. El desequilibrio es algo que falta al Barça en los últimos metros y es por ello que Ansu Fati ha entrado tan bien en el equipo y por el que Ousmane Dembelé puede funcionar mejor que Griezmann en el Barça. 

Y parece que por ello pedían con tanta exigencia a un Neymar que libraba de hacer muchas cosas a Messi y Suárez. Sin embargo, parece que en Dortmund los delanteros azulgranas pudieron ver en directo a un jugador que también les puede servir mejor que Griezmann para ese cometido. Suárez quedó totalmente prendado por el talento de Jadon Sancho para superar líneas y Leo Messi cree que fuera de Neymar puede ser el jugador que mejor regatee en estos momentos, por lo que puede ser un fichaje más que idóneo para un Barça que con Griezmann sobre el terreno de juego es más previsible en la delantera que nunca. ¿Irá el Barça a por Jadon Sancho a final de temporada?