Su objetivo es Hazard: el crack aclara sus intenciones en el Madrid

El jugador ha comunicado al club dónde quiere jugar la temporada que viene

Muchos son los rumores que hablan sobre las nuevas posibles incorporaciones en el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Diferentes medios señalaban al Vinícius como el principal damnificado de una situación que amenazaba con sentenciarle en el club blanco. Sin embargo, el joven talento brasileño no se quiere dar por vencido y recientemente ha comunicado al equipo cuáles son sus intenciones para el próximo curso. 

Si con la llegada de Eden Hazard no bastaba para cerrarle la puerta, en el equipo merengue ahora se baraja la posibilidad de repetir el viaje y traer esta vez al estadounidense Christian Pulisic. Esta situación, unida a su mal año (y el de todo el equipo realmente), más allá de poner al ex del Flamengo cerca de la salida, ha reforzado su postura sobre lo que desea en el futuro, que es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid y triunfar con este club, según la información publicada por Defensa Central. 

La pérdida de su puesto en el once en la presente campaña no ha supuesto un gran trauma para el crack, que lejos de amilanarse ha acrecentado su confianza. El quinto mejor jugador joven, según CIES, todavía es la esperanza de un sector de la afición que sabe que es un jugador como pocos, por su desborde y por su calidad, a pesar de que todavía le falte acierto de cara a puerta. 

Sin embargo, en las oficinas de la entidad de Chamartín temen que se repita el mismo problema que están teniendo este año con otro jugador con corazón madridista: Mariano Díaz. El delantero se quedó a pesar de haber caído en picado su relevancia en la plantilla porque estaba convencido de que podría, con trabajo, volver a ser importante. Pero la realidad y sus malos resultados han llevado a que ahora sea uno de los candidatos más firmes a abandonar la disciplina de Zinedine Zidane. Vinícius Júnior no quiere seguir el mismo camino y espera ofrecer resultados convincentes en los próximos meses. Florentino Pérez ha perdido parte de la confianza depositada en él e incluso diferentes medios apuntan a que vería bien una venta si se alcanzan los 50 kilos, aunque de momento ningún equipo piensa llegar a esa cifra.